Tras los rumores de embarazo, Pampita respondió y sembró más dudas

Mundo Poder Noticias

16 diciembre, 2020

Fuertes rumores aseguran que Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán estarían esperando su primer hijo. Si bien la modelo manifestó en varias oportunidades su deseo de volver a ser madre, en esta oportunidad su palabra era más que esperada y finalmente llegó.

La pareja estaría esperando su primer hijo.

A través de un audio enviado al programa “Los Ángeles de la Mañana“, el cual conduce Ángel De Brito, Pampita reveló: “Desde hace un tiempo Ángel está diciendo cosas, que estoy embarazada y eso“.

La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos“, prosiguió.

Sin embargo, luego lanzó una llamativa frase que dejó más dudas que certezas: “Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros“.

Tras ser consultada por los fuertes rumores de embarazo, Pampita respondió: “Eso depende de Dios”.

Tras sus palabras, las panelistas del programa emitido por El Trece opinaron sobre los dichos de Ardohain y fue Mariana Brey quien expresó: “La conclusión es que está siendo prudente. Todas las madres tenemos temores, inseguridades“.

Por su parte, Andrea Taboada indicó: “Me dicen que está casi de tres meses, que para Navidad estaría cumpliendo esos tres meses. Que congeló óvulos“.

Se la nota contenta y, sobre el final del audio, dice ‘ya lo contaremos en su momento’. Carolina estuvo haciendo la tapa de Los personajes del año de Gente y muchos de los presentes dijeron que la vieron tocándose la pancita varias veces“, concluyó De Brito.

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.