Karina Jelinek expresó su dolor a través de redes sociales tras enterarse que fue bloqueada y eliminada del grupo de WhatsApp que tenía con su familia tras conocerse el romance que mantiene con Florencia Parise.



La modelo y próxima participante del Cantando por un Sueño 2020 informó a través de su red social de Twitter que su hermana la eliminó del grupo de su familia en WhatsApp, luego de que se enteraran que formó pareja con su amiga y representante, por lo cual estarían atravesando el aislamiento juntas.
“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea”, indicó Jelinek con tristeza en su mensaje. En tanto aclaró: “No puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible. Igual te quiero“, señaló junto a dos emojis que expresan su tristeza: un corazón roto y una cara con lágrimas.
Días atrás, Yanina Latorre había informado en el programa Los Ángeles de la Mañana que Karina Jelinek había formado una relación con Florencia Parise, la cual primero comenzó a través de un trío con el que ahora sería el ex marido de la mujer.
Si bien Jelinek se distinguió por intentar mantener su vida privada en secreto, Latorre apuntó: “Si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene. Se conocieron por trabajo. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas fue Karina“.