En medio de una nueva noche de homenajes en el “Cantando 2020”, certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, se vivió una tensa situación que tuvo por protagonistas a Alexander Caniggia y Oscar Mediavilla. El hijo de Mariana Nannis y del “pájaro” no ha parado de ser tendencia desde que se incorporó al programa, debido a no “tener filtro” al momento de decir o hacer lo que piensa. Algo que no ha caído del todo bien dentro de los integrantes del show emitido por la pantalla de El Trece.
“Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato amigo querido porque me sobra un poquito de ruta para comentarte este tema, pero estamos en el prime time de un programa y un canal muy importante, y me parece que no hace falta ser tan zarpado ni tan guarango como acostumbrás a hacerlo, es al pedo. Eso no te hace más vivo, te hace más tonto”, comenzó a manifestarle Oscar Mediavilla, a lo que el hermano de Charlotte le contestó que “me entra por acá y me salé por acá«.

“No te hace más vivo decir estupideces. Tratá de respetar que hay gente con chicos que miran el programa. Igual, querés que te diga la verdad, vos sos un marmota y tengo más historia que vos, vos no existís, porque sos un salame«, continuó el jurado, y el participante retrucó: “Yo no soy Pavarotti pero vos no sos el productor de los Guns’ Roses”.
Todo eso sucedió antes de que Alex interpretara, junto a su compañera Melina de Piano, un tributo a Rodrigo Bueno. Luego de la performance, y al momento de emitir su devolución, Mediavilla sentenció: “Lo lamento mucho, porque no cantás tan mal. Sólo tenés un problema: para ser provocador, hay que ser inteligente. Ser un provocador al pedo, no te lleva a ningún lado. Te falta barrio para hacerte el pillo. Soy de Valentín Alsina. Andá a cagar
«, y lo calificó con un 0.