Mundo Poder

¡Tremendo! Se rompió un tanque de vino en España y se derramaron 50 mil litros

Se viralizó un video en redes sociales donde se visualiza cómo más de 50 mil litros de vino se derramaron en una bodega de España. Los empleados, al ver la cantidad de líquido que caía desde un tanque averiado, no dudaron en grabar el suceso y compartirlo.

El insólito momento quedó registrado en la provincia española de Albacete donde más de 50 mil litros de la bebida alcohólica se echaron a perder tras dañarse un enorme tanque situado en una bodega al aire libre.

Quienes filmaron lo acontecido fueron los testigos de la dramática situación que, al ver cómo se derramaba el vino con fuerza por el piso, no tardaron en grabar el hecho, al romperse el enorme recipiente donde se estaba fermentando el vino.

Por su parte, la empresa de esta pequeña localidad española no reveló las causas que produjeron el incidente, pero sí indicó que se estropearon más de 50.000 litros de esta bebida.

Según su sitio web, la bodega Vitivinos fue fundada en 1969 y, actualmente, posee 1570 hectáreas de viñedos. No obstante, las autoridades de esta zona de Castilla-La Mancha advierten que la época de vendimia ha sido muy dura debido a la pandemia.