Twitter estuvo caído por varias horas, es la segunda vez que falla en el mes

Mundo Poder Noticias

15 octubre, 2020

La red social Twitter está caída desde el jueves por la tarde y entrada la noche sigue mostrando dificultades. Denuncian que el timeline solo se cargan tuits viejos y no se podían enviar nuevos.

Atentos esta situación, en Twitter explicaron en su blog que fue objeto de una falla mundial y que está investigando: "Sabemos que las personas están teniendo problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos trabajando para arreglar este problema lo más pronto posible".

«Algo salió mal, pero no te preocupes. Vamos a intentarlo de nuevo», es la leyenda que mostraba la pantalla al intentar tuitear. Hay que destacar que en el primer día de este mes se registró otra caída del sistema, por lo que es la segunda en lo que va del mes de octubre.

La red social tuvo, en menos de diez minutos, 800 reportes de fallas técnicas de usuarios que no podían tuitear, según precisó Página 12. La caída de Twitter se registró sobre todo en Japón, Europa y Estados Unidos. En total, hay unos 40 países afectados.

Aseguran que más de la mitad de los problemas con el servicio se produjeron en computadoras. Un 31 por ciento de las quejas provino de usuario de iPad y iPhone.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.