Una presentadora de televisión fue brutalmente golpeada por un hombre que intentó violarla frente a su hijo de seis años cuando viajaban en un tren en Ucrania. Debido al ataque que recibió, la mujer quedó irreconocible por tener su cara desfigurada.

Anastasia Lugova y su hijo Zakhar viajaban en tren desde Mariupola a Kiev, la capital del país. Durante la madrugada, mientras ambos se encontraban dormidos, un desconocido irrumpió el sector del vagón donde se hallaban y los atacó.
«Me desperté después de que me agarró el cuello y comenzó a golpearme en la cara. Empecé a gritar y a pedir ayuda, pero nadie vino«, indicó Anastasia. El abusador, quien luego fue identificado como Vitaliy Rudzko, comenzó a forcejearla con el fin de desnudarla. En ese instante, la mujer reveló que, entre lágrimas, pensó: «Sé buena chica o será peor«.
Los ruidos provocaron que el menor se despertase, y al ver la aberrante situación comenzó a llorar, lo cual alteró aún más a Rudzko, quien se volvió contra el chico con la intención de golpearlo hasta callarlo. «Comencé a rogarle que no lastimara a mi hijo y le prometí hacer todo lo que quisiera. Le pedí que fuera a otro lugar para alejarlo de mi hijo. Estuvo de acuerdo y me ordenó que fuera a su compartimiento«, contó la conductora.
Una vez que ingresaron en el compartimiento del atacante, el hombre comenzó a quitarse la ropa interior, la víctima lo empujó y corrió a salvar a su hijo. «Agarré a Zakhar y corrimos hasta el sector del conductor del tren, quien nos escondió en su cabina«, explicó.

Más tarde, al llegar el tren a Kiev, entregaron al hombre a la policía. Debido a lo ocurrido, Rudzko deberá pasar ocho años en prisión si es declarado culpable.
Por su parte, Lugova debió ser hospitalizada por las graves contusiones que presentaba en su cara y en su cabeza
. Luego, tras su traumática experiencia, la ucraniana relató lo acontecido en sus redes sociales con el objetivo de generar conciencia en la gente, y para que el hecho no sea indiferente para quienes piden ayuda.