En la provincia de Chaco, un hombre fue detenido por un oficial a fin de realizar un control vehicular, no obstante, comenzó a gritarle y buscó evadir la multa, proclamando que era asistente de la diputada nacional Marilú Quiroz.
«Deme su documento, yo soy el asistente de la diputada Marilú Quiroz, venga los documentos», dijo Miguel Rodríguez, esposo y asesor de la diputada nacional, que también estaba presente en el altercado.
«No me la haga difícil. Muéstreme los documentos y se acabó», apuró el hombre. Cabe recordar que su esposa es una empresaria hotelera que tiene un spa en el medio de la selva y es la candidata provincial de Bullrich.
El entredicho se dio en un trayecto de la ruta 16, cercano al ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la jornada de ayer miércoles.
El episodio fue grabado por un ciudadano y subido a las redes, en el cual le respondió a Rodriguez: «Usted no me va a faltar el respeto, esto va a salir en facebook y todo, porque usted le esta faltando el respeto», en alusión al oficial que le pidió los documentos del auto.
En tanto, al policia le dijo: «Hagace respetar como policía». «Ahi tienen los que lo votan. Estos son todos políticos, manga de lacras son. Al hombre lo vino a basurear como quiso y esto no es así», descargó el joven que grabó el video.