Un atentado en el centro de Estambul dejó seis muertos y 81 heridos: detuvieron a una sospechosa

Mundo Poder Noticias

14 noviembre, 2022

En Turquía, la tragedia se adueñó de los habitantes de la ciudad de Estambul, luego de que se produzca un atentado en el centro más importante del país lo que dejó seis muertos y 81 heridos. Detuvieron a una mujer sospechada del atentado.

Estambul

En Turquía, más precisamente en Estambul, se produjo una tragedia que conmovió a todos los habitantes del país. Es que se produjo un atentado en el centro más importante de la ciudad, que dejó al menos seis muertos y 81 heridos. Se lo vinculó con la organización terrorista.

En ese sentido, las autoridades del país informaron que detuvieron a la mujer sospechosa de haber cometido el acto suicida en la concurrida avenida Istiklal de Estambul, en Turquía. Por su parte, el ministro del Interior, Suleiman Soylu, informó a los medios que la persona que presuntamente dejó la bomba que causó una explosión que ha dejado al menos seis muertos y 81 heridos ha sido detenida por el Departamento de Policía de Estambul.

LEER MÁS: Kelly Olmos dijo preferir que Argentina gane el Mundial a que baje la inflación

Soylu, en declaraciones con la televisión, expresó: “La persona que lanzó la bomba ha sido detenida. La organización terrorista PKK/PYD está en el marco de nuestros hallazgos. En un futuro cercano, les mostraremos una recompensa en la que aquellos que nos causaron este dolor pueden experimentar más y más dolor”.

Y lamentó: “La cara del terror es amarga, pero continuaremos esta lucha hasta el final sin importar el costo. Especialmente la falta de sinceridad de nuestros llamados aliados, quienes esconden a todos los terroristas que parecen ser amigos nuestros en su propio país, o dar vida a terroristas en las áreas que ocupan, en las áreas que gobiernan, y enviarles dinero desde sus propios senados, es obviamente insincero”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.