Un empresario que estuvo reunido con Kirchner, Massa y De Pedro dio positivo en COVID-19

Mundo Poder Noticias

6 julio, 2020

Se trata del empresario de la construcción Hugo Dragonetti (70) quien dio positivo en coronavirus cinco días después de participar de una reunión de empresarios junto a Sergio Massa, Eduardo “Wado” De Pedro y Máximo Kirchner.

Dicho encuentro había tenido lugar en la casa del banquero Jorge Brito en San Isidro, antes de que se estableciera en el AMBA una cuarentena más estricta. También estuvieron presentes, Miguel Acevedo (UIA); Marcelo Mindlin (Pampa Energía); Marcos Bulgheroni (PAE) y el constructor, Hugo Dragonetti (Panedile).

Hugo es una persona mayor y se controla. Estuvo 10 días en su casa, como dice el protocolo bonaerense, y este lunes le dieron el alta luego de atravesar el aislamiento dentro de su propio domicilio“, indicaron fuentes cercanas a Panedile. En el entorno del empresario indicaron que, por sus actividades, el constructor se realiza test permanentemente y que, al registrarse el caso positivo, avisó a las personas de las reunión, por lo cual todas se testearon y dieron negativo.

Los diputados, Massa y Kirchner y el ministro del Interior, De Pedro se reunieron con los poderosos empresarios para tender puentes con el sector privado. La reunión, en buenos términos, sirvió para acercar posiciones. Los referentes del Frente de Todos remarcaron que, para ellos, es importante la iniciativa privada y buscan protegerlas del impacto de la crisis. Los hombres de negocios pidieron retroceder en el caso Vicentin, algo que finalmente ocurrió.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.