#XenófoboYGolpeador

Mundo Poder Noticias

24 noviembre, 2020

Este martes se conoció una situación lamentable que tuvo lugar en una verdulería ubicada en el barrio Constitución de Mar del Plata. Un cliente se enojó por una mercadería que denunciaba que estaba en mal estado, la empleada del lugar no quiso devolverle la plata y el hombre sin ninguno tipo de pudor se abalanzó sobe ella para golpearla. Le dijo “Volvete a tu país, boliviana de mierda”.

La discusión se originó porque no lo devolvieron mercadería

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad y generó indignación entre todos los vecinos. Debido al forcejeo, los gritos y el verdadero escándalo que se desató, terminó acudiendo la policía tras un llamado para alertar lo que estaba sucediendo.

Según explicó a medios locales la dueña del comercio ubicado en la esquina de Av. Carlos Tejedor y Aguirre, el individuo entró golpeando a la empleada, prácticamente sin mediar palabra. la empujo, le pegó, la agredió verbalmente.

Gabriela, la víctima del ataque, le contó a Mundo Poder que en un instante se quedó en “shock” por como la agredieron y sostuvo que ella en todo momento intentó escapar a cualquier tipo de enfrentamiento con los clientes, ya que en principio comenzó discutiendo con una mujer y después llegó el momento del hombre, la pareja.

"Sufrí la agresión por parte de esta persona que no tiene derecho a tratarme así. Él se sobrepasó porque yo no deje que su mujer me insulte. Él me dijo de todo, desde que yo no era quien para tocar a su mujer, me decía boliviana de mierda y que me vuelva a mi país", relató Gabriela.

Y agregó: "Todo sucedió por nada, era una mercadería que mi compañero y pareja le dio. El hombre se subió al auto y al ratito vino su mujer de manera prepotente diciendo que la mercadería era una mierda y nos pedía la plata. Ahí aparecí y le dije que no tratara así a mi pareja, yo me negué a darle la plata si nos hablaba así. Ella se puso más agresiva. Ahí llamé al marido pensando que la iba a calmar pero todo fue distinto porque él no hizo nada, incluso les di la plata pero ella me seguía diciendo que me calle la boca".

Respecto de la agresión del hombre, Gabriela aseguró que el desencadenante fue por una supuesta agresión a la su mujer por parte de Gabriela. “Me golpéo en el pómulo izquierdo, en el brazo y en la cabeza, gracias a dios estaba mi compañero ahí y evitó que me llegar a dar de lleno los golpes que el quería darme. No tienen justificación. Hice la denuncia en la comisaria”, concluyó la víctima.

Horas después pudieron investigar quien era este hombre, pero constataron que cerró todas sus redes sociales. Se trata de un vecino de la zona.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.