En horas de la noche, un vehículo Volkswagen Gol gris cayó a las aguas del Riachuelo, a la altura del Puente Bosch, en el partido de Avellaneda. De acuerdo a la información trascendida por parte de las fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el conductor, que aún no fue identificado, de entre 30 y 40 años, venía circulando por Carlos Pellegrini.

Según las primeras versiones, el hombre habría perdido el control del auto al cruzar a gran velocidad el badén sobre la calle Mariano Ferreyra, se subió a la vereda, impactó contra un pequeño cartel y cayó al agua. El conductor falleció. Los testigos del accidente avisaron inmediatamente a las autoridades. Allí intervinieron la Policía de la Comisaría 2da de Avellaneda, personal del SAME de la Provincia de Buenos Aires, Prefectura y equipos tácticos del GER, de la Policía de la Ciudad. Este último realizó la inspección a la vera del río en busca del vehículo, y dos buzos ingresaron al agua. Luego de romper los vidrios del auto, se pudo rescatar al hombre de adentro, pero el personal médico constató que ya estaba muerto.

En el lugar se encuentran cámaras de seguridad y un domo que en estos momentos son analizados para tratar de determinar las causas del fatal accidente. En tanto, la causa quedó a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, quien dispuso actuaciones y el traslado del cuerpo a la morgue judicial Lomas de Zamora, con el fin de realizar la autopsia correspondiente y determinar lo que ocurrió.