Se trata de Facundo Pietropaolo, músico de Hurlingham. La familia habla de un asesinato. Murió en medio de una discusión con otras cuatro personas.
El hecho sucedió a las cuatro de la madrugada en la localidad de Villa Tesei, Hurlingham. Según la Policía, Pietropaolo fue rodeado por cuatro sujetos con quienes tuvo un fuerte intercambio verbal; la víctima cayó desvanecido y murió antes de recibir la asistencia médica.

Un patrullero llegó 27 minutos después mientras que la ambulancia arribó al lugar una hora más tarde, a las 5.30 de la mañana, y constató el fallecimiento.
Los primeros resultados de la autopsia determinaron que el músico, de 36 años, falleció de «un paro cardiorrespiratorio no traumático» y que el cadáver «no presentaba golpes» que pudieran producirle la muerte, aunque restan más estudios por hacer.

La familia de Facundo asegura que fue un asesinato. Facundo Pietrapaolo cantaba y tocaba el bajo en una banda local llamada Krudo, era padre de una hija y tenía otros tres hermanos. La abogada nueva que tiene la familia, la Dra. Patricia Danna, es ex directora camporista de Derechos Humanos del municipio, echada por Juan Zabaleta.