Una verdadera fatalidad es la que tuvo en las últimas horas. Un pequeño permanece internado y grave estado por protagonizar un accidente que da que hablar. El nene se cayó a un sótano de un local gastronómico de Saavedra y el mismo siguió funcionando hasta este lunes, momento en el que hubo un reclamo de vecinos por lo sucedido.



El nene de 5 años permanece internado en el Hospital Elizalde en grave estado. Todo ocurrió el local Whoopies, donde el pequeño Máximo ingresó este domingo junto sus padres para comprar unas donas.
“Así estaba mi hijo hoy a la tarde y ahora esta así. Local Whoopies en Roque Pérez y García del Río. Tenían abierto el sótano y mi hijo cayó adentro. Tiene fractura de cráneo y está internado. Hijos de mil p…”
, dio a conocer por redes sociales la mujer indignada por lo que había sucedido. El niño estaba entubado en la cama de terapia intensiva.
Según se pudo reconstruir, mientras el pare del niño estaba en el mostrador comprando unas donas, Máximo se dirigió al baño, y al salir, no advirtió que la tapa del sótano, que se encuentra en el centro del salón. Esta etapa estaba abierta por lo que cayó aproximadamente unos dos metros por debajo del nivel del suelo.
“El pisa en falso, pega la pera en la punta y cae para adentro. Se cayó seco y tuve que bajar a buscarlo por las escaleras, caminé una cuadra con él ensangrentado, me subí al auto y lo llevé al Pirovano, donde lo atendieron de maravilla”
, relató su pare en diálogo con Saavedra Online.



Este lunes los vecinos denunciaron el local que siguió trabajando por la tarde y por la noche, como si nada hubiera ocurrido, aunque luego de una protesta este lunes frente al negocio, decidieron no abrir.
El dueño del lugar informó que decidió permanecer abierto “por si volvía el padre para que los empleados tomaran contacto con él”. Además, agregó que el mismo se puso a disposición de la familia y que en el caso de que necesite moverse a otro lugar para una atención más efectiva, que cuenten con él.