El increíble hecho tuvo lugar en una concesionaria de la localidad de Rojas, en la Provincia de Buenos Aires. El hombre ingresó con un hacha y terminó dañando varios vehículos que se encontraban en el establecimiento. La escena terminó siendo grabada por las cámaras de seguridad del comercio.

En las imágenes que se volvieron virales se puede ver el momento exacto en el que los empleados se asustan al ver llegar al individuo en su auto y bajarse con el hacha. Cuando ingresó a la concesionaria comenzó a darle al auto que se encontraba primero en la entrada.
En el video se puede ver como el hombre destruyó un auto Audi que se encontraba en exhibición. Por otro lado, destrozó la oficina comercial del lugar y en el momento se dio a la fuga. Momentos después, al sospechoso lo detuvieron junto a otros dos hombres en el peaje de la ruta 188.

La explicación de este suceso que generó asombro es bastante particular y podría formar parte de la película Relatos Salvajes. Se cree que el atacante atacó a la concesionaria por haberse encontrado insatisfecho con un auto que compró allí. Los tres detenidos quedaron bajo disposición de la Fiscalía 8 de Junín.