Categories: POLICIALES

Una fiesta clandestina en Costanera Sur terminó con incidentes y 8 detenidos

Se dio a conocer un hecho que ocurrió durante la noche del domingo, en donde ocho personas fueron detenidas acusadas de organizar y participar de una fiesta clandestina de la que participaron más de 300 personas en la vía pública sobre la avenida Hernán Giralt y Macacha Güemes, en la Costanera Sur. Hubo incidentes y agresiones al personal de la Policía de la Ciudad. 

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, los agentes de la comisaría vecinal 1E de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar de los hechos y detectaron que se estaba desarrollando una fiesta con muchas personas, en su mayoría de nacionalidad venezolana y dominicana. Una vez allí, al notar la presencia policial, una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca que se encontraba reproduciendo la música del festejo, se dio a la fuga. 

La policía detuvo a 8 personas que se encontraban realizando un festejo clandestino en plena vía pública de la Costanera Sur.

Como se trataba de una gran cantidad de personas, y debido a la resistencia por parte de un numeroso grupo, se solicitó la presencia de la División Operaciones Urbanas de Contención, Brigadas de Prevención y Tránsito, y funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control, que verificaron que, además, se estaban distribuyendo bebidas alcohólicas. A raíz de esto comenzaron los incidentes y los enfrentamientos con los oficiales, que terminó con ocho personas detenidas, entre ellas tres hombres, que serían los supuestos organizadores del evento, y tres mujeres de nacionalidad dominicana, más un ciudadano peruano y una mujer argentina. 

Por su parte, tres agentes resultaron con heridas leves por lo que debieron ser asistidos por médicos del SAME. La causa quedó a cargo del fiscal Paulo Gaspani, de la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 14, quien ordenó la detención de los imputados por “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad” y “lesiones”, y el secuestro de dos vehículos particulares pertenecientes a los organizadores

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

El intendente de Miramar se vacunó días atrás contra el covid y ahora dio positivo del virus

El intendente del partido bonaerense de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, fue diagnosticado hoy como positivo…

4 min ago

Diego Dabove confirmó el primer refuerzo de San Lorenzo y descartó a tres futbolistas

Luego de la salida de Mariano Soso tras la culminación de la Copa Diego Armando…

14 min ago

El oficialismo en el Congreso pide discutir “cuanto antes” el proyecto para suspender las PASO

El diputado nacional tucumano Pablo Yedlin (Frente de Todos) pidió hoy discutir "cuanto antes" el…

31 min ago

La feroz crítica del Loco Gatti a Lionel Messi: “Cada vez que no juega, el Barcelona gana”

Hugo Orlando Gatti siempre se caracterizó por ser poseedor de un perfil frontal. El ex…

52 min ago

Cablevisión deberá devolver el aumento del 20% de sus últimas dos facturas

El Gobierno intimó al grupo Cablevisión a que devuelva el aumento cobrado por demás en…

1 hora ago

Clausuraron “Rincón de Pilar”, tras fiesta clandestina

Se procedió a la desarticulación de un evento clandestino con la asistencia de 400 personas,…

1 hora ago