Una presidenta comunal de un pueblo de Santa Fe fue repudiada por la dirigencia política luego de que haya hecho una publicación en una de sus redes sociales donde destaca la figura del dictador Jorge Rafael Videla.


Una publicación de Laura Ibars, quien es la presidenta comunal de Clason, departamento Iriondo, en Santa fe, provocó la crítica de todo el arco político. La funcionaria realizó un posteo en su red social de Facebook para reivindicar a Jorge Rafael Videla.
LEER MÁS: Un hombre había visitado a su hijo pero lo asesinaron en una esquina
Ibars, quien es parte de Juntos por el Cambio, realizó el 19 de junio pasado una publicación en la que se podía apreciar la imagen de Videla y debajo un joven con un arma y visera, junto una frase que dice: “Con esta gorra (la de Videla), no habría más de estas gorras (la del muchacho armado)”.


A partir de allí, las críticas no se hicieron esperar y la primera fue de Leandro Busatto, jefe de la bancada de diputados provinciales del PJ quien manifestó: “Nuestro repudio a la publicación de Laura Ibars, quien asumió como presidenta comunal de Clason y reivindicó la figura del genocida Jorge Videla en sus redes sociales. Son cosas que no deben permitirse y que todos los partidos políticos deben repudiar”.
También se refirió al hecho, la secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Lucila Puyol, quien declaró: “Repudiamos y lamentamos esta imagen que subió la actual presidenta comunal, Laura Ibars, de JxC. Videla es sinónimo de dictadura. Sólo en democracia vivimos en libertad, ampliamos derechos y resolvemos juntos nuestros problemas. Nunca más persecución, tortura y desaparición de personas”.