Messi hizo el gol 800 y la Scaloneta tuvo su fiesta como campeón del mundo

Nicolás Amato

23 marzo, 2023

La Selección argentina se reencontró con la hinchada en el estadio Monumental tras la consagración en Qatar y se vivió una fiesta en la que participaron todos. Venció 2-0 a Panamá, con goles de Thiago Almada y Messi.

En pleno precalentamiento antes del amistoso con Panamá, Lionel Messi fue anunciado como titular, situación que generó el canto por parte de la hinchada: “Que de la mano de Lionel Messi todos la vuelta vamos a dar”. Además, fue ovacionado Ángel Di María al que le gritaron: “Fideo, Fideo”.

Al Estadio Monumental se lo pudo ver repleto de gente por lo que llegó a su capacidad máxima: 83 mil espectadores quienes ovacionaron con aplausos a más jugadores: Emiliano “Dibu” Martínez, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez.

Sin embargo, la fiesta no fue completa ya que cientos de hinchas se quedaron afuera ya que denunciaron haber sido estafados por empresas que ofrecieron traslado y entradas para el partido. Algunas de estas personas venían de Tandil, Río Negro y Neuquén.

Algunos de estos fanáticos intentaron ingresar sin entradas al estadio, situación que provocó algunos incidentes aunque, poco a poco, regresó la calma en la entrada de la cancha de River Plate.

Cabe destacar la fuerte presencia policial ya que se agregaron dos controles. Uno en el primer anillo, donde hubo lectores de código QR para verificar los tickets y, además, 200 metros antes de las puertas, se pusieron molinetes. Por último, hubo un tercer control ya en el ingreso propiamente dicho.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.