Categories: MUNDO

Una nena casi muere al comer un nugget de McDonald’s que contenía un pedazo de barbijo

Laura Arber acudió a un local de la cadena de comidas rápidas, McDonald’s en Aldershot, Hampshire, Inglaterra, junto a sus tres hijos para retirar un pedido de comida que llevaron a su casa. Cuando los menores comenzaron a comer, la mamá se dio cuenta que Maddie, su hija de 6 años, se estaba ahogando.

La mujer, de 32 años, le abrió la boca a su hija y le sacó el nugget de pollo que estaba ingiriendo, pero quedó asombrada al descubrir que este tenía un pedazo de mascarilla quirúrgica. Tras mirar la caja donde había más nuggets de pollo, observó que había otra unidad que también estaba rellena con un pedazo de barbijo.

La mujer explicó: “Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero busqué dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiera estado en la habitación, no sé lo que hubiera sucedido“, contó .

Laura reveló que tras el incidente regresó al establecimiento de McDonald’s para hablar con el encargado quien le dijo que los nuggets no se preparaban en sus cocinas. La sensación con la que se fue del local era de rabia: “Lo peor de todo es que continuaron sirviendo los nuggets“, afirmó.

Tras conocerse el caso, la cadena de comida rápida explicó: “En el momento en el que nos enteramos de lo sucedido abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes. Hacemos mucho hincapié en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones“.

Y, por último, concluyeron: “Cuando el problema fue contado a nuestro staff nos disculpamos con la clienta, ofrecimos un reembolso completo y le pedimos que devolviera el producto para investigar más a fondo la situación y aislarlo“. Sin embargo, la madre de la víctima remarcó que no fue así.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

Abuelo de 80 años cayó a un pozo y se abrazó a la vida con un sargento

Un increíble hecho se conoció este lunes por la tarde y dejó boquiabiertos a más…

1 hora ago

#PlayaEntreAlgodones

El Gobierno Nacional instalará unos 18 hospitales modulares en todo el país para la temporada de verano.…

2 horas ago

Concesionaria trucha le vendió el mismo auto a 40 personas diferentes

Un grupo de vecinos se congregaron en la tarde de lunes para denunciar la estafa…

2 horas ago

Grabois copó La Rural y le declaró la guerra a Etchevehere

Organizaciones sociales se manifestaron a favor del Proyecto Artigas en el predio de la Sociedad…

4 horas ago

Cristina volvió a castigar a Macri y a su “Gobierno de empresarios”

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner reapareció este lunes de manea mediática…

5 horas ago

Femicida suelto: Buscan a un peligroso hombre por el crimen de una joven de 19 años

Hace dos meses o se sabe nada de Maikel Rodrígo Feguereo Perez, alias "Fredfy Onil",…

5 horas ago