Un empleado de un call center situado en la ciudad de Córdoba le convidó “brownies locos” a sus colegas y 20 de ellos tuvieron que ser asistidos por el SAME.

El episodio sucedió este lunes en las oficinas de Grupo Konecta, un call center que trabaja en la Galería San Martín en plena ciudad de Córdoba. Allí, un trabajador compartió “brownies locos” a sus compañeros y, como resultado de esto, veinte personas fueron intoxicadas con una sustancia psicoactiva. Si bien no se confirmó cuál, sería marihuana.
LEER MÁS: El cantante “El Noba” sufrió un accidente con su moto y está grave
Una de las personas allí presentes afirmó: “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”. Debido a esto, la empresa realizó un comunicado oficial para aclarar lo sucedido: “En horas del mediodía, un total de siete colaboradores manifestaron malestar luego de ingerir un alimento compartido por un compañero. Por este motivo, fueron atendidos por especialistas médicos de acuerdo con el protocolo de higiene y seguridad de la compañía, encontrándose todos en estable estado de salud”.


Al ocurrir el hecho, servicios de emergencia y efectivos de la Policía de Córdoba llegaron al establecimiento. Entre los involucrados, hubo desmayos, mareos, taquicardia y aumento de la presión arterial.
Por último, la empresa añadió: “Actualmente Konecta Argentina se encuentra analizando el hecho, y en el caso de detectarse alguna irregularidad, se procederá con la correspondiente denuncia ante la Justicia”.