Una pitón le mordió el pene mientras veía videos sentado en el baño

Mundo Poder Noticias

11 septiembre, 2020

El incidente tuvo lugar en Tailandia, cuando Siraphop Masukarat, un adolescente de 18 años, se encontraba sentado en el inodoro viendo videos desde su teléfono celular, y fue mordido en el pene por una serpiente pitón. El joven contó que de repente sintió un fuerte dolor, se paró y miró hacia abajo, y vio al reptil de más de un metro con los colmillos aún aferrados a la punta del faloMasukarat tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el hospital. 

El adolescente recreó la escena del incidente.

Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña pero su mordedura era muy fuerte”, manifestó a la prensa local, quien, a los gritos desesperados, y con la pitón colgando entre sus piernas, se logró desprender y correr aún con los pantalones en los tobillos. La madre del adolescente lo calmó antes de que arribaran los paramédicos y fuera trasladado al hospital en Nonthaburi, al norte de Bangkok. “No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Me alivia que sólo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto«, suspiró, en cierto modo, aliviada, la mamá de la víctima. 

Manchas de sangre sobre el piso del baño.

El joven recibió tres puntos de sutura en la zona del glande y le recetaron antibióticos para evitar posibles infecciones. No hay temores de una picadura venenosa, ya que las pitones suelen cazar y matar con constricciones a su presa, apretándola hasta que muera. “El médico dijo que pronto podré volver a usar mi pene con normalidad”, aseguró Masukarat, todavía bajo observación médica. 

La serpiente aún enrollada en el inodoro.

Por otra parte, el personal municipal llegó a la casa de los hechos para retirar a la serpiente, que se encontraba enrollada en el retrete. Y de acuerdo con la información por parte de trascendidos, fue soltada en un bosque.  

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.