Ana Devalle, la senadora bonaerense del Frente de Todos, dio positivo en coronavirus y se encuentra aislada para cumplir con el protocolo sanitario correspondiente. Se encuentra en buen estado de salud.



Devalle consideró “muy importante que en estos momentos nos cuidemos todos y todas”, en tanto sostuvo que mantiene un buen estado de salud y anticipó que seguirá trabajando de forma remota. El sábado se confirmó que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza también contrajo la enfermedad.
La semana pasada se habían confirmado los casos del presidente del bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa; del intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y de su par de Merlo, Gustavo Menéndez.
En tanto, la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, se encuentra aislada, ya que estuvo reunida en la municipalidad de Merlo con Menéndez días antes de que se difundiera el positivo en coronavirus del jefe comunal del Oeste del Gran Buenos Aires. También tuvo coronavirus el diputado bonaerense Alex Campbell de JxC.
Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, fue el primer jefe comunal en dar positivo en junio y permaneció internado varios días con un cuadro febril en un hospital de Llavallol, donde recibió tratamiento en base a la transfusión de plasma que le permitió recuperarse.