Vélez se llevó la primera ventaja ante Talleres por Copa Libertadores: incidentes por los «infiltrados»

Mundo Poder Noticias

4 agosto, 2022

Vélez le ganó 3 a 2 a Talleres por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y se llevó la primera ventaja. El partido tuvo incidentes en la Platea Sur Alta por los «infiltrados»: corridas, golpes de puño y gente que rodó por la escalera hasta que llegó la Policía.

Vélez

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Vélez venció por 3 a 2 a Talleres, con un doblete de Lucas Janson y uno de Julián Fernández. El Fortín ganaba 2 a 0, pero Michael Santos y Rodrigo Garro estamparon la igualdad, aunque en el final, el juvenil le dio la primera ventaja al conjunto de Liniers.

Para este encuentro, los hinchas de la T no pudieron concurrir al encuentro por un tema de Seguridad. Sin embargo, siempre va gente de infiltrado. Los fanáticos estaban ubicados en la Platea Sur Alta, pero los de Vélez se dieron cuenta y hubo corridas, golpes de puño y gente que rodó por las escaleras.

LEER MÁS: El durísimo testimonio de Marisa, la madre del juvenil de Rosario Central asesinado

Anteriormente, Andrés Fassi, presidente de Talleres, se había quejado porque no le dieron entradas para venderle a sus hinchas: «Realmente es inentendible. Nosotros le damos todas las facilidades a Vélez para que venga con su gente, que sea una fiesta. No entiendo por qué pasa esto si la gente del Ministerio de Seguridad de Buenos Aries, que nos atendió muy bien y nos ha dicho que no tienen ningún tipo de problema. La gente de Vélez ha dicho que lo hizo por el formato de seguridad».

Temor por el Talleres-Vélez en Córdoba

En la vuelta que se disputará el próximo miércoles a las 21.30, en Córdoba, está programado que los hinchas del Fortín puedan llevar alrededor de 10.000 personas. Aunque ahora, la Seguridad y los dirigentes comienzan a temer que haya alguna represalia por lo sucedido en el José Amalfitani. O más bien que los cordobeses echen todo para atrás y no haya visitantes.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.