Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó a los ciudadanos, a través de su cuenta oficial de Twitter, a realizar una nueva movilización contra el régimen de Nicolás Maduro.
«Vamos a la calle a reencontrarnos juntos ejerciendo mayoría, exigiendo por la mayor reivindicación: Venezuela. Nuestra libertad siendo ejercida en la calle, el estar juntos unificando nuestras luchas e insistir hasta lograrlo, es la gran victoria de hoy», anunció hace instantes a través de Twitter.
Este sábado #16N nos vamos a levantar unidos en toda Venezuela, porque nos sobran razones para exigir. A pesar de las amenazas y el miedo que intenta infundir la dictadura, hemos logrado unificar las luchas y estamos avivando la esperanza y la certeza de un futuro. pic.twitter.com/r5JyPQcLUJ
— Juan Guaidó (@jguaido) November 14, 2019
Luego de lo sucedido en Bolivia con Evo Morales, quien renunció a su cargo de presidente, Guaidó no dudó en implementar esta nueva protesta para continuar la lucha en su país.
Por otra parte, Maduro, ante los mensajes anunciados por el presidente interino a los ciudadanos, ha tomado medidas para «limitar» a los opositores desde la suspensión de vuelos hasta la limitación en la venta de combustibles. Nicolas Maduro organiza un contraataque para resguardar la dictadura.