Verón quiere llevarse a Enzo Pérez a Estudiantes

Mundo Poder Noticias

14 noviembre, 2019

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, reveló un sueño que generó sorpresa. Pretende repatriar a Enzo Pérez. «A todos nos gustaría que, si quiere, pueda terminar su carrera acá«, señaló.

En un momento de mejora deportiva a partir de buenos resultados y una situación inmejorable a nivel institucional con la reciente reinauguración de su estadio en 1 y 57, el pincha apunta bien alto para lo que viene y para eso busca refuerzos de renombre.

Días atrás se supo del interés de poder contar con Javier Mascherano para la temporada 2020, lo que significaría un verdadero golpe en el mercado y ahora su presidente apunta a Enzo Pérez, con quien ganó la Copa Libertadores en 2009.

«Creo que debe estar enfocado en lo que tiene. Cuando pase todo esto, más adelante, si esto es lo que quiere y desea tendríamos que hablar, pero más que nada son sus ganas», detalló Verón en diálogo con DirectTV Sport.

Enzo Pérez, una de las grandes figuras en la actualidad en el River de Marcelo Gallardo, jugó en Estudiantes entre el 2007 y 2011, donde obtuvo un campeonato local y la recordada Copa Libertadores de la mano de Alejandro Sabella.


Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.