El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, explotó de furia contra el intendente peronista Osvaldo Cáffaro.
Según se ve en un video que ya se viralizó en internet, Berni se retiró este martes 19/05 muy enojado del Centro Operativo de Monitoreo de Zárate, tras no ser atendido en el lugar cuando pidió ver las cámaras tras un robo a una señora.
El ministro de Seguridad Sergio Berni disparó contra el intendente peronista Osvaldo Cáffaro y lo culpó de la creciente inseguridad que se registra en la localidad de Zárate.
En un video al que tuvo acceso Mundo Poder, se lo ve al ministro bonaerense retirarse muy enojado del Centro Operativo de Monitoreo de Zárate, tras no ser atendido en el lugar cuando pidió ver las cámaras tras un robo a una ciudadana.
“Más de 15 minutos esperando parapoder entrar al COM porque hace un ratito a una señora le quisieron robar. Iba en bicicleta y con una moto la tiraron al piso y le partieron la cabeza”,
dice Berni en el video.
Sin embargo, su descargo no terminó allí, sino que siguió su descargo y arremetió fuerte contra el intendente Cáffaro: “cuarenta minutos esperando la ambulancia, la tuvimos que atender nosotros. Vengo a ver las cámaras para ver si podemos dar con el delincuente ahora, estamos tratando que alguien nos atienda”
.
“Evidentemente en Zárate lo único que le interesa al intendente es el negocio inmobiliario”, disparó Berni.
“La salud, la educación y la seguridad es lo que menos le interesa, por eso estamos como estamos. Es una vergüenza como zarateño”,
sentenció Berni.
Según trascendió, Berni se dirigió a la Municipalidad con un escribano a los fines de denunciar al intendente por malversación e incumplimiento de los deberes de funcionario público, con pedido de juicio político. También levantaron actas por el estado “calamitoso” de la flota comunal.