Video: Nacha Guevara hizo un descargo y explicó el por qué de sus temblores

Mundo Poder Noticias

1 octubre, 2020

Luego de las especulaciones sobre la salud de Nacha Guevara y la versión que circulaba sobre un posible parkinson debido a sus repetidos temblores que se ve en su cuerpo durante la transmisión del Cantando 2020, fue ella misma quien salió a explicar la situación en un contundente mensaje en su instagram, y además, anoche 30/09 mientras se transmitía el programa de canto, disparó un duro mensaje a quienes hablan de ella: "comprense una vida y déjenme de joder".

Nacha Guevara hizo su descargo en Instagram.

“A los que quieran saber verdaderamente pueden ir a mi Instagram que tengo colgado en este momento un video para aclarar eso”, dijo anoche Nacha Guevara en el programa Cantando 2020 tras los dichos de Lola Latorre, quien se burló de Nacha y sus temblores. Así, a los pocos minutos posteó un video a sus redes en el que explicó detalladamente por qué tiembla, cosa que muchos habían especulado con que podría estar sufriendo de parkinson.

En el video que subió a su cuenta de Instagram, la artista dejó en claro que está muy bien de salud y se dirigió a sus seguidores: “Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre”, remarcó.

En otro tramo de su video, Nacha explica que: “Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca. Así que quédense tranquilos, palmeritas mías”.

“Gracias por todo, por acompañarme, los saludos, por estar ahí, por el cariño, la confianza. Son una linda compañía. Muchas gracias. No me voy a emocionar, no voy a llorar. Pero es una linda emoción, créanme”, dijo Nacha al finalizar el video.

En paralelo, pero esta vez en la pantalla de El Trece, Nacha durante la transmisión del Cantando 2020 se dirigió a quienes se dedicaban a hacer memes o a insultar con un tema tan delicado como el parkinson, según sus palabras los “odiadores seriales" y "sembradores de veneno”, les aconsejó que se compraran una vida y les dedicó un fuck you.

Mirá el video:

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.