El martes por la tarde se registró una feroz batalla campal en una playa de Pinamar. La policía tuvo que dispersar al tumulto de jóvenes en el momento en que dos grupos comenzaron pelearse con golpes de puño. Hubo corridas, descontrol y hasta botellazos. El lamentable episodio dejó como saldo una chica herida de 18 años.



Según reportaron los medios locales todo sucedió en el balneario Boutique. Las fotos y videos que muchos testigos tomaron se subieron a las redes sociales y rápidamente se viralizaron. En el material fílmico se puede ver cómo un grupo de jóvenes se pelean a plena luz del día en medio de un tumulto de gente en la playa.
Los efectivos de la Policía Bonaerense se hicieron presentes en el lugar para terminar dispersando a la multitud que según cálculos superaba las 2.500 personas. Fuentes policiales detallaron que el motivo original de la pelea habría sido el golpe de una botella que recibió una joven. Sus amigos terminaron identificaron al responsable y lo fueron a golpear.
El presunto agresor tiene 21 años y fue identificado por los efectivos. Lo particular es que el joven intentó darse a la fuga y fue perseguido por cuatro cuadras. Finalmente quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.
El recuerdo latente y muy cercano de lo sucedido con Fernando Báez Sosa en Villa Gesell despertó la preocupación y el repudio generalizado por un enfrentamiento que afortunadamente no pasó a mayores.