VIDEO: Un joven se escapa del marido de su amante, ¡y una vecina lo confunde con un ladrón!

Mundo Poder Noticias

7 octubre, 2020

Si bien no se sabe aún exactamente en dónde fue que ocurrió esta bizarra situación, el video, que comenzó a difundirse a través de la red social Twitter, se viralizó de forma inmediata. En las imágenes se puede ver la siguiente situación: un hombre (al parecer, un “amante) intenta escapar desde un balcón, ante la llegada del esposo de la mujer con la que mantiene cierta relación estrecha. El amante se descuelga con unas sábanas atadas y comienza bajar, hasta llegar al piso de abajo. Una vecina sale alertada por la extraña situación, y al verlo desescalándose, no duda en agarrar una escoba y en comenzar a golpearle, pesando que se trataba de un ladrón.  

Las insólitas imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Fueron varios los usuarios de las redes sociales que manifestaron que este video viral en verdad se trataba de un “montaje”, algo “armado” para llamar la atención. De todas formas, las imágenes dieron la vuelta al mundo. 

De la misma forma que se desconoce en dónde sucedió esta situación, tampoco se sabe si el hecho ocurrió en esta época, es decir, en medio de la pandemia de coronavirus. Lo que sí se sabe es que el video generó controversia frente al hecho que vive este joven amante, la novia y el esposo de ésta. 
 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.