VIDEO: Una joven fue asaltada por motochorros y terminó atropellada por un vecino

Mundo Poder Noticias

13 octubre, 2020

El impactante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. Brenda Gutiérrez, de 24 años, regresaba a su casa luego de haber hecho las compras, y fue interceptada por dos delincuentes arriba de una moto que intentaron secuestrarle la mochila, por lo que, en medio del forcejeo, la joven se agarró de la moto de los ladrones para evitar que le quitaran sus pertenencias. Ellos no detuvieron su marcha, la arrastraron por la calle y un automóvil la arrolló por accidente. 

Momentos posteriores al terrible accidente.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Álvarez donde permanece internada con múltiples heridas, entre las que se destacan un golpe en la cabeza que se produjo al caer contra el asfalto por la violencia del impacto. Los delincuentes se fugaron disparando tiros al aire. 

El vecino que accidentalmente la atropelló, en cuanto vio a Brenda herida y ensangrentada sobre el piso, se bajó del vehículo para tratar de asistirla hasta que llegara la ambulancia del SAME. La causa quedó a cargo de la UFI 8 de Moreno. IMÁGENES SENSIBLES:

Impactantes imágenes del momento del incidente.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.