Siguen los hechos de justicia por mano propia, y en ese sentido, este lunes 10/08 se conoció que varios vecinos capturaron a un hombre que intentó robar en un almacén de Berazategui.
Según trascendió, cuando cuando el delincuente estaba cometiendo el delito, los vecinos advirtieron lo que estaba sucediendo y comenzaron a golpearlo hasta hacerlo sangrar.

Según publica el diario local Periódico El Progreso, el hecho tuvo lugar ayer domingo 09/08 en el cruce de 6 y 133, lugar en donde se hizo presente el Comando Patrullas Berazategui tras un llamado al 911.
Los vecinos lograron capturar al hombre, lo golpearon y comenzaron a desnudar. Durante esa acción, el delincuente pedía por su hija y por «Jesús» para que lo liberaran. Lo redujeron y esperaron a que llegara la Policía para que fuera arrestado formalmente.
El personal policial procedió así a la aprehensión del sujeto y al secuestro de un arma de fuego tipo pistola, con marca y numeración suprimida, calibre 22.
Asimismo efectivos se entrevistaron con la propietaria de un almacén que manifestó que minutos antes un hombre armado, la había asaltado en su comercio.