Viernes nublado con máximas de 18°C

Mundo Poder Noticias

4 septiembre, 2020

Para que las temperaturas, y las condiciones climáticas, no te sorprendan en caso de que tengas que salir de tu casa, te contamos qué se espera en cuanto al pronóstico del tiempo para la jornada de hoy, viernes 4 de septiembre. En vísperas del fin de semana, hoy se presentará alguna neblina matinal y el cielo nublado. Sin precipitaciones para el resto del finde. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dieron a conocer lo que se espera en cuanto al tiempo para el día de hoy. Respecto a la temperatura, la mínima será de 7°C mientras que la máxima alcanzará los 18°C en horas de la tarde. 

Pronóstico del tiempo.

Los vientos soplarán desde el sector noroeste, oeste y noreste. El día comenzará con intensas neblinas por la madrugada que se disiparán con el correr de las horas.  El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada, pero sin probabilidad de precipitaciones

Respecto al tiempo para este sábado, está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura que estará entre los 10 grados de mínima y los 18 de máxima. En tanto, el domingo continuará el buen tiempo, el cielo seguirá parcialmente nublado con viento del este y el termómetro oscilará entre los 9 y los 16 grados. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.