La emoción de un ex compañero de Maradona en Barcelona por la posible salida de Messi

Mundo Poder Noticias

21 agosto, 2020

“Me veo más afuera que adentro de Barcelona”, fue la frase que los medios españoles aseguran que Lionel Messi le esbozó a Ronald Koeman en la cumbre que mantuvieron el último jueves. La institución de Cataluña se encuentra convulsionada a raíz de las incógnitas que persisten sobre la continuidad del astro rosarino, quien reflexiona sobre su futuro tras haber gozado de unos días de descanso en los Pirineos catalanes.

Las dudas, el fastidio y el malestar aún persisten dentro del argentino tras la histórica derrota 8-2 del Culé ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League. Mientras los directivos y los simpatizantes del Blaugrana se mantienen en vilo, el entrenador holandés pretende seducir al ganador de seis Balones de Oro con un nuevo proyecto deportivo en el cual sea la pieza clave del engranaje.

Francisco José Carrasco (derecha) junto a Lionel Messi y el ex delantero inglés, Gary Lineker.

Las incertidumbres que encubren a la Pulga suscita la preocupación de un personaje en particular: Francisco José Carrasco, ex futbolista del Barsa y la selección de España. El Lobo, quien fue compañero de Diego Armando Maradona en el conjunto catalán entre 1982 y 1984, no logró contener la emoción al referirse a la situación del delantero durante el programa televisivo español, El Chiringuito.

“No esperaba que se hubiesen torcido las cosas de esta manera. Técnicamente, Messi me parece algo… es una mente privilegiada. Cuando termine el programa me tendré que pellizcar. ¿Cómo puede ser que se dé esta circunstancia de incertidumbre con alguien, que más allá de los resultados, trasciende?, consultó el ex entrenador de Málaga B y Real Oviedo.

El Lobo es un referente de Barcelona, donde jugó entre 1978 y 1989.

El ex atacante, de 61 años y que en su ciclo en Barcelona conquistó una Liga, tres Copas del Rey, tres Recopas de Europa, dos Copa de la Liga y una Supercopa de España, anheló un desenlace más fructífero para la era del jugador en Cataluña. “¿No quieren un mejor final para él? Aunque lo hayan sufrido. Estamos hablando de Messi, y que se va a ir. No me lo creo”, enfatizó.

El ex Terrassa, Sochaux (Francia) y UE Figueres exhibió sus sentimientos más profundos y explicó lo que haría si se concretara la partida hacia otro destino del máximo goleador en la historia del elenco español: Yo me voy con él. Si él se va mañana, yo me voy con él, hasta donde esté. Haré lo que sea para ver hasta su última gota de fútbol. Amo al Barcelona y a la Selección, pero me gusta la gente que rompe cosas”.

El futuro del astro rosarino se convirtió en una incógnita tras la derrota 8-2 del Culé ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League.

“Me iré con Messi hasta el último regate que haga en su vida. Vaya donde vaya, que no quepa la menor duda. Yo estaré viendo donde esté él con la pelota. El resultado con él es secundario”, agregó Carrasco, que se desempeñó en Barcelona entre 1978 y 1989 y, tras haber abandonado la actividad profesional, incursionó en una breve aventura en los bancos y también trabajó como director deportivo de Tenerife, desde 2003 hasta 2005.

Por último, enalteció las cualidades de Messi y reafirmó su predilección por el campeón de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con la Selección Argentina. “Nadie me emocionó tanto como él. Es algo que me guardo y me reconforta. Si a la misma hora juegan el Barsa y Messi, conmigo no cuenten. Yo miraré a Messi. Seré del Barsa hasta que me muera, pero si Messi va al Real Madrid yo me iré con Messi. No hay nada que me emocione más que Messi”, sentenció.

EL VIDEO QUE EXHIBE LA EMOCIÓN DE CARRASCO AL HABLAR DE MESSI

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.