Hace muchos años se había popularizado un estilo de respuesta que tenía una reconocida cadena de de pizzas de la Ciudad de Buenos Aires. Lo que llamaba la atención era la falta de empatía para con sus clientes y la poca cordialidad. En una especie de remake de esta situación, en Twitter se hicieron virales las respuestas de una cervecería ante las críticas de los que dejaban referencias del lugar.

Las capturas de pantallas compartidas en Twitter se volvieron virales después de que la periodista Juanita Groisman abrió la olla. En estas capturas había respuestas que daba el propietario del local a las malas críticas que recibía en Google.
“El que anda en una es el dueño de esta cervecería”, expresó la comunicadora en su cuenta de Twitter. Esto terminó generando una cataratas de risas por la inusual manera del propietario de contestar a los clientes insatisfechos con el servicio.
Entre las imágenes se puede ver algunos mensajes y la respuesta que no dejó de generar sorpresa: “No es buena la cerveza. Pedimos pizza y estaba quemada, además que la masa no es buena. Los cubiertos viejos, doblados y mal aspecto. La carta toda en mal estado. En plena pandemia parece que no aprendieron nada de higiene”. La respuesta fue contundente: “Andá al Hilton pedazo de seca“.

Respuestas de este estilo como era de esperarse generaron todo tipo de opinión y se volvieron virales. Las capturas recorrieron rápidamente la plataforma social y terminaron generando una catarata de risa entre los tuiteros. La teoría que aún no ha sido confirmada es que la cuenta del local puede haber sido hackeada.








