Viral: Un hotel alojamiento grabó el protocolo sanitario frente al Covid

Mundo Poder Noticias

24 agosto, 2020

Hace un par de días que está circulando en las redes sociales un video en donde un hotel alojamiento en Colombia muestra cómo son las medidas de higiene que se llevan a cabo en el marco de la pandemia de coronavirus. Los hoteles y moteles reanudaron su actividad debido a la crisis económica, y lo hicieron con estrictos protocolos sanitarios que lograron viralizar a través de Twitter

En las imágenes compartidas se puede ver a una pareja que forma fila en la entrada del lugar, donde allí les toman la temperatura, les proporcionan gel antibacterial para luego pasar a la recepción junto a una acompañante hasta ingresar, finalmente, a la habitación correspondiente. En todo momento se puede ver como desde la entrada al motel y hasta llegar al cuarto, las parejas deben mantener distanciamiento. 

Sin embargo, las burlas en redes sociales no quedaron exentas de esta situación. Cientos de usuarios tomaron la filmación a modo de broma bizarra y hasta crearon memes al respecto argumentado que las medidas eran un tanto exageradas. “Me parece de muy mal gusto que le tomen la temperatura sabiendo cómo va uno”, “Me gusta la escena donde los hacen esperar en la recepción con la debida distancia jajajajaja… Eso sí es congruencia…”, fueron algunos de los comentarios. 

https://twitter.com/daddicesar/status/1296157034858139650

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.