Mundo Poder

Viviana Canosa filosa con Frederic: “No tiene la más puta idea de lo que pasa”

Hablando de falta de empatíavamos a la Ministra de Seguridad de la Nación, que no tiene la más puta idea de todo lo que está pasando a nivel inseguridad. Los robos del día son un disparate”, fueron las contundentes palabras que expresó al aire Viviana Canosa en su programa de El Nueve, Nada Personal. El momento surgió en medio de un debate, junto al economista Javier Milei, acerca del DNU que prohíbe las reuniones sociales hasta el 16 de agosto. 

Los dichos de la conductora tuvieron que ver con las últimas declaraciones que la ministra de Seguridad, Sabina Frederic dijo a un medio de comunicación estadounidense: “Estamos viendo que hay hechos de violencia que se están produciendo, en ocasión de robos, que están alertando, sobre todo, los medios de comunicación, que los hacen visibles y que siguen los casos. No son muchos los casos. Por suerte, tenemos una gran intolerancia a la violencia. Eso es lo que genera las reacciones sociales y mediáticas”. 

La ministra aseguró que no son muchos los casos de inseguridad.

Luego de presentar un informe sobre la delincuencia durante estos tiempos de confinamiento en nuestro país, Canosa retomó sus palabras y volvió a criticar a la funcionaria manifestando que “lo que la gente termina de entender es que, si no fuera porque no lo pasan en la tele, no pasa. Siempre la culpa la tienen los medios. A mí me hace re mal ver estas cosas por televisión, pero no puedo decir que, porque no me gusta verlas, no pasan. Y me afanaron 40 mil veces”. 

Por su parte, Milei intervino e indicó que “si lo encontraron fue porque el problema está. Es cierto que hay un problema de inseguridad, ese problema es creciente. Pero también es cierto que la buena noticia no es noticia. Se sobredimensiona. Los medios también se deben a los consumidores y deben darles un producto”.