Lo que no fue una tragedia de milagro, ocurrió en Huasa Pampa, en el departamento de La Cocha, provincia de Tucumán. Allí, un micro que transportaba a 50 trabajadores rurales se prendió fuego. La inmediata propagación de las llamas no dio tiempo a nada y muchos de los pasajeros del vehículos debieron arrojarse por las ventanas del micro para poder escapar del incendio.
La desesperante secuencia quedó grabada en un video que se difundió a través de las redes sociales, y donde se puede ver la gravedad de la situación y la voracidad del incendio.
De acuerdo con lo informado por las autoridades locales, el episodio se registró cerca de las 10:30, cuando, por razones que todavía están en investigación, el colectivo que trasladaba a los 50 obreros golondrinas procedentes de Mendoza se prendió fuego.
Asimismo, personal de la comisaría de Huasa Pampa, junto a efectivos de Rumi Punco, intervinieron para auxiliar a los pasajeros entre los que no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, afortunadamente.