Vuelve a funcionar el Belgrano Sur

Mundo Poder Noticias

4 abril, 2020

Ponen en funcionamiento la línea ferroviaria Belgrano Sur con el diagrama de domingos y feriados, luego de que diera negativo el resultado de COVID-19 realizado a una de sus empleadas.

El protocolo se había activado ayer debido a que, una colaboradora del servicio médico, presentó síntomas similares al coronavirus, por lo que la empresa procedió a determinar un aislamiento preventivo y produjo la suspensión de servicios por falta de personal.

La persona registrada con dichos síntomas fue sometida a las pruebas pertinentes en el Hospital Muñiz de la Ciudad de Buenos Aires, donde posteriormente se dio a conocer que el resultado fue negativo.

Debido a esto, los ramales de González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano circulan con el cronograma vigentes desde el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Además, Trenes Argentinos destacó que “se aplicó el protocolo para resguardar a los seis mil pasajeros que utilizan la línea a diario, a los trabajadores/as de la empresa y a la sociedad para evitar el contagio”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.