A través de un popular desafío en Instagram en donde se responden preguntas que los seguidores realizan mediante un juego de “verdadero o falso”, la mediática contó que, a partir de ahora, las dos compañías deberán indemnizarla con una importante suma de dinero. Un usuario le preguntó a Wanda Nara si era cierto que había ganado la demanda Google, y ella no solo contestó que sí, sino que mostró la captura de pantalla de una charla con su abogado Martín Leguizamón: “La Sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo! a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo, el que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada
”, se lee en el mensaje compartido.



De esta manera, la Justicia determinó que la persona que aparece en el video no es Nara, por lo que las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma que ronda los $500.000, y además, tendrán que desindexar a la mujer de Mauro Icardi del material que circula en la web. “Ahora solo falta que depositen y lo paguen Google y Yahoo. Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan”.
Cabe recordar que, en el año 2014, el papá de Wanda, Andrés Nara, había manifestado en una entrevista con el periodista Ángel De Brito que era su hija la protagonista del video erótico que circulaba, y que, de hecho, quien había filmado esas imágenes era un conocido suyo con quien su hija había mantenido una relación.