Wanda Nara llegó a la Argentina para celebrar las fiestas

Mundo Poder Noticias

24 diciembre, 2020

La modelo junto a sus hijos y marido Mauro Icardi, se encuentra en el país para pasar las fiestas junto a su familia en su tierra natal. El encargado de dar la noticia sobre la llegada de la mediática a la Argentina fue el periodista Ángel De Brito, en el ciclo televisivo que conduce todas las mañanas “Los ángeles de la mañana”. Asimismo, en la cuenta de Instagram Chusmeteando compartieron un video del clan Icardi-Nara llegando al aeropuerto cargados con enormes valijas

Cabe mencionar que, si bien Wanda Nara había publicado en sus historias una imagen de ella embarcando, no había dado indicios de que el destino elegido era la Argentina y tampoco contó cuando llegó. El mismo misterio mantuvo su pareja, que en redes sociales no hizo ningún tipo de declaración. Solo resta saber dónde pasarán Navidad y Año Nuevo, aunque todo indica que será en compañía de la madre de la rubia, Nora Colosimo, y de los familiares del futbolista. Tampoco se sabe si del festejo participarán su hermana Zaira junto a su marido e hijos.  

Respecto a la relación con su hermana, Wanda no pudo conocer a Viggo, quien nació en febrero, hasta el mes de noviembre, debido a la pandemia de coronavirus. La modelo y empresaria realizó un viaje fugaz a la Argentina que mantuvo bajo extrema reserva. En un posteo que hizo en su cuenta de Instagram donde se la ve con el bebé en brazos, escribió emocionada: “Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo”. 

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.