19.2 C
Argentina
viernes, 3 diciembre,2021
Dólar: BNA: $100,25/ $106,25 Blue: $196,50 / $200,50
Riesgo País: 1905 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.289.945
    Recuperados
    5.156.473
    Muertes
    115.989
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.289.945
    Recuperados
    5.156.473
    Muertes
    115.989
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Wanda prendió el ventilador con Susana: ¿Cómo fue el encuentro entre la...

    Wanda prendió el ventilador con Susana: ¿Cómo fue el encuentro entre la China Suarez e Icardi?

    El escándalo mediático del año sigue dando capítulos y telas para cortar. Wanda Nara rompió el silencio con Susana Giménez en una entrevista muy esperada. Allí contó con lujos de detalles cómo se enteró de los chatas entre Mauro Icardi y la China Suárez. Además, confirmó que hubo un encuentro entre ambos.

    Wanda Nara rompió el silencio con Susana

    Con la Torre Eiffel de fondo Wanda y Susana hablaron sobre el escándalo mediático del año. Allí la ex de Maxi López le contó cómo se enteró de todo: “Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estábamos en un campo. Las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas acá en París. Ella me había pedido una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé de una foto que hicimos con el teléfono de Mauro. La busqué y buscando, buscando, buscando, empecé a ver como pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben".

    Y continuó en su relato: “Al ser dos personas muy conocidas y que ninguno hable es obvio que comienza a generar versiones. A veces cuando no querés hablar, de todos lados comienzan a inventar y es lógico. Es el precio que pago por mi impulso y en ese sentido la culpa la tuve yo. Antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana que somos como almas gemelas, tengo como siempre el teléfono en la mano y lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca, la ira y puse una historia”.

    En la entrevista que se emitió por Telefe y después por Paramount +, la botinera contó que esta no fue la primera vez que le revisó el celular a su marido. Admitió que nunca encontró nada y que incluso en algunas oportunidades se habían mostrado cosas. “Tenemos esa confianza. Nosotros empezamos nuestra relación como amigos. Tenemos una relación en la que nos contábamos todo”, describió.

    La relación con la China Suárez

    Wanda Nara contó que llamó a la China Suárez

    Al ser consultada sobre la relación que tenía con la China Suárez, Wanda no esquivó el bulto. “No era amiga de la China Suárez. Tenía buena relación, cordial. A partir de eso que yo vi, mi enojo fue una mirada capaz machista como tenemos en general con todo y le eché la culpa a la mujer”, sentenció.

    Y en esa misma línea, agregó: "Después obviamente cuando empezás a ver decís 'yo con vos no tengo nada, es tu vida'. Yo comparto que una mujer pueda ser libre y lo admiro pero soy muy chapada a la antigua. No somos una pareja abierta, somos lo más parecido a la familia Ingalls. Para mí un mensajito es divorcio”.

    Y agregó: “En el mensaje decía cosas que una mujer como yo, con los valores que tengo yo, nunca había escrito y capaz que no me lo hubiera esperado, con la relación que tenemos, que no me lo hayan contado. Eso fue lo más grave que pasó”.

    Por otro lado, Wanda le confesó a Susana que nunca habían tenido un problema de ese estilo. El enojo con el mensaje fue tal que viajó a Italia “con el primer avión que encontró”. Confirmó que Icardi la siguió para hablar. Cuando se encontraron le dijo que “que piense en la familia” y “en el amor que se tenían”.

    Mauro y la China en París

    Hubo encuentro entre Icardi y La China Suárez

    Uno de los momentos más picantes de la entrevista fue cuando la botinera confirmó que realmente hubo un encuentro entre su marido y la actriz. Él me contó que hubo un encuentro en París en el que no pasó nada. Pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada. Para mí lo más importante fue el haberme podido sentar con él“, aseguró.

    El perdón a Icardi

    Y en esa misma línea, agregó: "Cuando él me lo contó lo primero que hice fue llamarla porque teníamos una relación de conocernos. Pudimos hablar y lo primero que hice fue pedirle perdón por la historia, porque puse una palabra muy poco elegante. Fue en un momento de calentura. Creo que podemos seguir juntos, porque volvería a empezar con él. Él me mostró las cosas como pasaron y está arrepentido. Seré tonta pero creo en el perdón, creo en la palabra. Lo miré a los ojos y creo en su arrepentimiento".

    Y para fortalecer aún más su postura de perdonar a Icardi, Wanda señaló: "Yo confío en Mauro ciegamente. Lleno este cuarto con 200 mil mujeres y estoy tranquila. Si no fuese así no podría seguir con él. Mi relación se basa en la confianza”.

    Sobre el final, destacó la sinceridad de Icardi y sentenció que le cree. “Mauro fue muy sincero y del otro lado me dijeron las mismas cosas que me dijo él. Lo conozco desde que él tenía 17 y no me puede mentir. Creo que fue, se equivocó, podría haber pasado de todo, pero no pasó”.

    Para finalizar, la botinera analizó: “Creo que todo pasa por algo en la vida. Por más que veas, revises y seas la tóxica más grande del planeta, si tiene que pasar va a pasar. Tuvimos los dos la oportunidad de volver a elegirnos y eso me parece que es lo importante. Yo no dudo que él me ame un montón y que yo lo ame un montón a él”.

    " "
    " "