Wos estuvo presente en la goleada de River ante Newell’s

Mundo Poder Noticias

14 agosto, 2022

El famoso cantante visitó el estadio Más Monumental, disfrutó de la goleada del equipo de Gallardo y se llevó una camiseta.

Este sábado por la noche, River recibió en el Antonio Vespucio Liberti a Newell’s Old Boys por la 13 fecha de la Liga Profesional. Lo que sería un partido parejo en la previa, terminó desequilibrando para un lado, el local. Con el empuje de su gente el Millonario se impuso con una gran actuación, que no solo fue disfrutada por los hinchas, sino también por Wos. El artista estuvo presente y vio de cerca todo el partido.

A través de redes sociales, la Banda compartió una foto de Wosito posando con la casaca y el campo de juego. En un palco, el cantante tuvo una vista privilegiada de la función del equipo de sus amores. “El pibe de la plaza. ?? @wos.ds3, presente en la goleada en el Mâs Monumental. ?”, escribió el club en redes sociales.

Leé más: River goleó a Newell’s en el Monumental y escala posiciones en la Liga Profesional

Wos de River

En más de una ocasión ha demostrado su simpatía por el equipo de Núñez. Se han visto diferentes fotos de él de chico con la camiseta de la Banda. Además, ha tenido otras apariciones últimamente en la que se lo podía ver con la indumentaria del club.

Hace un tiempo, durante una entrevista con Julio Leiva confesó todo su amor por la Institución. “Soy muy gallina y por Gallardo siento amor. El Muñeco es otro que está ahí arriba. Hasta ahora no me lo pude cruzar, reveló. Luego, comentó quién fue uno de sus ídolos futbolísticos: “Uno de mis ídolos es Juampi Sorín, ex jugador de River y de la Selección”.

Como si fuera poco, contó también cómo fue el día de la final de Madrid: Vi el partido después de salir de la final. Fuimos a festejar a casa y yo no entendía nada. Estaba en un estado de adrenalina total: veía la pantalla pero no entendía lo que estaba sucediendo. Todos locos, extasiados, gritando ‘dale campeón’ y yo no comprendía nada, ja. No lo viví ese día, lo tengo como borroso. Aquí Wos dejó en claro todo su fanatismo por River.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.