Xiaomi sacó un nuevo celular que compite con los más caros del mercado ¡a un precio imbatible!

Mundo Poder Noticias

8 septiembre, 2020

La empresa tecnológica china Xiaomi presentó su nuevo teléfono inteligente, el Poco X3 NFC, el "verdadero campeón de gama media", según un comunicado de la compañía.

Es barato y muy novedoso, por lo que promete ser un boom en el mercado de celulares.

Xiaomi es una de las marcas de smartphones que más se han posicionado en el mercado internacional en los últimos años. Su amplio abanico de modelos y sus precios contenidos son dos de las ventajas competitivas que la definen. Por ello, y en medio de un mundo casi que paralizado o en plena recuperación tras el covid, han lanzado su nuevo aparato que llegó para competir con los más avanzados del mercado.

Lo mejor de todo es que el nuevo celular Xiaomi es un teléfono que tiene funciones similares a la de los teléfonos más caros del mundo, pero el precio de éste es imbatible y eso lo hará más atractivo aún: En España ya se vende a tan solo 168 euros.

Características:

Basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, el ‘smartphone’, de 6,67 pulgadas y con sistema Android, tiene algunas características de los dispositivos de alta gama, como una pantalla con una resolución Full HD+, frecuencias de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, lo que permite una mayor fluidez al usarla.

En cuanto a la cámara principal, el Poco X3 NFC cuenta con un sistema de cuatro sensores: uno principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Además, dispone de una batería con una capacidad de 5.160 mAh, que dura más de dos días con «un uso moderado», y con soporte para carga rápida con una capacidad de 33 vatios, lo que "no solo significa que el dispositivo puede cargarse hasta el 100% en solo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos se recargará hasta el 62%", afirma la empresa.

El Poco X3 NFC ha salido a la venta este 8 de septiembre. La versión con una memoria RAM de 6 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB tendrá un precio que ronda los 229 euros, mientras el de 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB costará 269 euros.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.