Xipolitakis sorprendió a todo el jurado de MasterChef

Mundo Poder Noticias

13 octubre, 2020

A tan solo una semana de su estreno, la edición de anoche de MasterChef Celebrity tuvo como protagonista a Vicky Xipolitakis, quien sorprendió al jurado, y a todos, al presentar un postre que se llevó los halagos del jurado. A Vicky le tocó presentar un crumble de manzana, plato que, según ella, jamás intentó cocinar, detalle que asombró aún más a los encargados de evaluar el trabajo. 

No puede ser que nunca hayas hecho esto, dijo Germán Martitegui, “nunca, ni siquiera probé”, respondió Xipolitakis, mientras se reía de los nervios. «Sabés, Vicky, yo te veo cocinar y tirás una sartén, agarrás un limón... nunca entiendo bien qué estás haciendo, pero lo lográs. Está bien de sabor, está bien de azúcar, el crocante del crumble está. Es un misterio, y no es por desmerecerte. Es un postre simple, pero tiene lo que tiene que tener. Está rico”, manifestó Damián Betular. El último en dar su opinión fue Donato Di Santis, quien calificó al postre como “espectacular”. 

A la griega le tocó presentar un crumble de manzana, y lo hizo excelente.

No lo puedo creer en mi vida, en mi vida hice esto. Debo tener un talento, soy cocinera oculta capaz. Me encanta hacer cosas con las manos, que salga magia. me encanta estar en este programa, nunca hablaron tan bien de mi”, expresó alegre la griega. No es la primera vez que Xipolitakis se roba la atención en el programa que se emite por la pantalla de Telefe. El mismo día de la presentación de MasterChef Celebrity, hizo reír a todos cuando confundió un nabo con una lengua de vaca. También, la semana pasada sorprendió al presentar un cerdo envuelto acompañado de brócoli con el que se sintió “una chef” por primera vez

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.