Cuando el pase parecía arreglado, una serie de cuestiones dejarían descartado el arribo del delantero a River.

Hasta hace unos días, en el Millonario esperaban que Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla, llegara al país para incorporarse al equipo, sin embargo, la situación se fue complicando hasta llegar a un punto en el que parece que la operación quedaría en un punto muerto.
En principio, desde River iban a ofertar 5 millones de dólares por el 50% del colombiano. Esto fue escuchado desde la dirigencia del Palmeiras, dueña de la otra mitad del pase, que le exigieron a los directivos del Millonario un monto mayor para ceder. Desde la gente del Junior, la situación no es exactamente así y aseguran que River cambió las cifras de la operación.
LEER MÁS: Benfica oficializó la compra de Enzo Fernández a River y reveló la cifra
Según la dirigencia del club barranquillero, sus pares argentinos querían dejarles 4 millones y el restante para Palmeiras. Al trascender esta maniobra, el equipo brasileño detuvo las negociaciones entre los clubes para pedir más dinero. Se estima que pretenden un millón y medio más para dejar ir su porcentaje del pase del delantero.
Por otro lado, el periodista Gustavo Yarroch informó mediante un tuit que si “River no realiza un giro brusco en la negociación” (aumentar a la suma mencionada) está quedará “caída”. Entonces habrá que esperar a ver si la dirigencia del club argentino sube el monto y cumple las pretensiones de ambos clubes. De no ser así, el delantero deberá volver a entrenarse con Junior, y Gallardo tendrá que buscar otras alternativas para el puesto que deja libre Julián Álvarez.