Yáñez firmó un convenio para acondicionar salas de atención pediátrica

Mundo Poder Noticias

15 septiembre, 2020

La primera dama, Fabiola Yáñez, firmó un convenio en el cual se establece el inicio de la colaboración entre la Fundación Banco Nación y la Cruz Roja Argentina, con el fin de acondicionar 150 salas de atención pediátrica en todo el país.  

La primera dama puso en marcha un convenio con la Cruz Roja Argentina para acondicionar salas de atención pediátrica.

La elección de los establecimientos que recibirán esta ayuda surgió de un relevamiento que fue realizado en conjunto a la Secretaría de Equidad del Ministerio de Salud, y el mismo será operativizado, como mencionamos anteriormente, por la Cruz Roja Argentina. La firma de este acuerdo se llevó a cabo en la sede del Banco Nación, de cuya fundación es presidenta honoraria la primera dama. De la misma participaron, además, el titular de la Cruz Roja local, Diego Tipping, y el presidente de la Fundación Banco Nación, Matías Tombolini

Fabiola Yáñez junto a Matías Tombolini y Diego Tipping, quienes firmaron la colaboración.

Yáñez apuntó como una prioridad a la atención a la “población más vulnerable y a los establecimientos con mayores necesidades de recursos, contemplando la realidad y diversidad de cada una de las provincias”. Asimismo, aseguró que “nuestro objetivo es promover la ambientación de áreas de juego terapéuticas y amigables. Queremos amenizar el trabajo y la espera de las familias en los centros primarios de atención«.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.