Yanina Latorre rompió el silencio tras burlarse de Nacha Guevara: «Me desubiqué y le pido disculpas»

Mundo Poder Noticias

2 octubre, 2020

Tras la viralización del video en la que se ve a Yanina Latorre burlándose de Nacha Guevara por temblar y que mucha gente lo vinculó con el parkinson y la propia Nacha tuvo que salir a desmentir, ahora la panelista de LAM salió a pedirle disculpas públicas y admitió que «se desubicó».

Nacha Guevara se defendió de las burlas y críticas por sus temblores.

"Me mandé una cagada y me hago cargo. Me desubiqué. Esto pasó hace dos meses y medio, tres, yo no me di cuenta de que había pasado. No lo registré. De hecho, fue en un vivo con 40 o 50 mil personas. Todos mis vivos están publicados, porque yo no escondo y no borro. Porque yo siempre de lo bueno y de lo malo me hago cargo", arrancó Yanina en su descargo en el programa de hoy 01/10 de LAM.

Y siguió: «Nunca me escondo, siempre doy la cara y hablo. En ese momento lo dije y no me di cuenta. Ahora lo buscaron y van a sacar de contexto un montón de cosas. Lo que hice es horrible. Yo me hago la chistosa, la graciosa, y a veces me sale bien, a veces me sale mal. Acá he imitado a Nicole Neumann, a Luli Salazar. No soy Fátima Florez, soy una pelotuda que a veces hace estas cosas. A Nacha la imité mal, me salió para el orto, y le molestó a mucha gente. Todavía no sé si le molestó a Nacha porque todavía no hablé con ella, pero voy a hablar", sentenció.

Asumiendo su error, Yanina Latorre agregó: «Yo me hago cargo de la burla. Le hice burla y pido perdón. Pero yo no hice referencia a una enfermedad, para mí era un tic del que todo el mundo hablaba. No nos hagamos los bobos. A Nacha le jodió más que se hable de una enfermedad. Ella dijo que no está enferma», sentenció.

 

El que también le pidió disculpas a Nacha fue el participante del Cantando 2020, Lucas Spadafora, quien utilizó su cuenta de Instagram para pedirles disculpas a todos los que pudieron sentirse afectados por sus dichos, ya que él, también se burló de Nacha por sus temblores involuntarios.

“Bueno gente, llegué a casa y quería frenar un rato y hablar con ustedes sobre todo lo que se estuvo diciendo de los videos de Nacha, de la burla… Simplemente quería, primero que nada, pedirle disculpas a Nacha y a toda la gente que se haya sentido ofendida”, comenzó diciendo el concursante del Cantando 2020 (eltrece).

“Quiero aclarar que de ninguna manera el chiste salió con la intención de lastimar a alguien, ni hacer una burla a una condición ni a una enfermedad. La gente que ve mi contenido hace rato o me conoce sabe quién soy y que mi humor no se basa en eso”, comentó Lucas.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.