Yatra «plantó» a Tini: No hará la serie de Disney con ella

Mundo Poder Noticias

21 septiembre, 2020

El cantante colombiano aseguró que se bajó de la serie que iba a protagonizar junto a su ex novia, Tini Stoessel, para la nueva plataforma de contenidos on demand Disney Plus, debido a la pandemia de coronavirus: “Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto”. En tanto, cabe mencionar que la producción de esta serie ya se había retrasado justamente por la situación que atraviesa el mundo frente a este nuevo virus. 

Asimismo, Sebastián Yatra manifestó que otra de las razones, la más importante por la que ya no realizará ese proyecto se debe a que él ahora tiene otros planes para realizar el próximo año, la mayoría de ellos enfocados a la música, por lo que ya no dispondría del tiempo necesario para entrar al set de grabación. “Nosotros íbamos a estar grabando la serie en marzo, abril y mayo de este año, y bueno, al final, con todo lo que pasó con el Covid-19, hubo que posponerla. Queríamos grabar en 2020, pero no hay forma todavía, y yo para el 2021 ya tengo otros compromisos. Entonces, lamentablemente, no la voy a poder grabar”, explicó. 

El cantante colombiano canceló su participación en el proyecto de Disney por tener otros compromisos.

Hace muy poco, Yatra presentó su última canción llamada “¿A dónde van?, que cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Álvaro Díaz. La misma fue compuesta durante un «campamento digital a través de Zoom«, según contó el ex novio de Tini. La canción combina la guitarra española con el pop de Yatra y lo urbano de Díaz: «Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, agregó el colombiano. 

Actualmente, Yatra se encuentra residiendo en Miami para continuar trabajando en lo que será su próximo álbum, que se estima estará listo para principios del 2021. “¿A dónde van?” es la primera canción que se conoce que formará parte de este nuevo trabajo discográfico. “Me encantó hacerlo y me gustaría hacerlo de nuevo. Es increíble cómo se van abriendo las cosas. Empecé cantando y ya tuve la oportunidad de hacer doblaje de películas, de conducir… Me siento muy feliz y abierto a aprovechar las oportunidades de seguir explorando y aprendiendo”, finalizó. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.