Categories: ESPECTÁCULOS

Yeyo De Gregorio destroza a Nico Vázquez tras un comentario a Agustín Sierra

Desde hace un tiempo existe una interna entre dos ex integrantes de la famosa tira de Cris Morena, “Casi Ángeles” que muchos trataron de esconder, pero explotó en Twitter. Se trata de un conflicto entre Nicolás Vázquez y Yeyo De Gregorio, y fue este último quien le dedicó una fuertes y duras palabras a su ex compañero de elenco.

Todo transcurrió cuando Nico le dedicó un emotivo saludo a Agustín Sierra y a Rocío Igarzabal, quienes realizaron un mashup de la exitosa tira de Cris Morena en el Cantando 2020. Al ver este video, Yeyo no pudo contener su furia y apuntó en la red social: “El ‘vamos cachete’ del careton ese lo fue todo… mamá cómo les gusta el show“, expresó.

Luego prosiguió: “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude. Me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘Voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ahí lo tenes a cachete rompiéndola rey“.

Rápidamente, su posteo llamó la atención de varios usuarios y fanáticos de la ficción juvenil. Por esta razón varios salieron a criticarlo en defensa de Vázquez. “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda“, añadió el actor sin ánimos de seguir la polémica.

No obstante, al observar la gran repercusión que generaron sus palabras, no aguantó y realizó otro descargo donde aclaró que habló con su colega por privado. “Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar. No tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado. Fin“, exclamó.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

Nueva modalidad de robo, el cuento del repartidor de Mercado Libre

Lamentablemente en el país los robos están a la orden del día y se sabe…

8 horas ago

Un abogado pro vida citó a Gandalf de “El Señor de los Anillos” para oponerse al aborto

Este miércoles pasó la segunda jornada de debate en el marco del plenario de comisiones…

9 horas ago

#MadeInArgentina

El gobierno de Rusia anunció este miércoles el lanzamiento oficial de la vacuna Sputnik V…

10 horas ago

Desembarcó en un Porto Alegre: Boca venció a Inter en el inicio de los octavos de final de la Libertadores

Luego de que el partido fuera postergado por una semana a causa del fallecimiento de…

10 horas ago

Confirman 228 muertes y 7.533 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer un nuevo reporte sobre la…

11 horas ago

Uno de cada tres patrimonios de la UNESCO está en peligro

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) divulgó un informe en el…

11 horas ago