6.3 C
Argentina
martes, 7 julio,2020
Dólar: BNA: $69,00 / $74,00 Blue: $117,00 / $127,00
Riesgo País: 2403 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


Argentina
Confirmados
11.409.805
+129 k
Recuperados
6.161.192
Muertes
533.684
+2926
Confirmados
80.447
+2335
Recuperados
28.531
Muertes
1.582
+48
Todos los países
Confirmados
11.409.805
+129 k
Recuperados
6.161.192
Muertes
533.684
+2926
Confirmados
80.447
+2335
Recuperados
28.531
Muertes
1.582
+48
Dengue
78.348
10.825
Inicio POLICIALES Zárate: Una mujer fue hallada con graves heridas en la cabeza

Zárate: Una mujer fue hallada con graves heridas en la cabeza

Una mujer de 30 años fue hallada gravemente herida de un golpe en la cabeza el viernes pasado en el partido bonaerense de Zárate. Actualmente se investiga si la mujer cayó de una moto o si se trató de un nuevo caso de violencia de género, según indicaron fuentes policiales y judiciales.

La familia de la víctima pide cadena de oración por la salud de Alejandra.

La víctima se trata de Alejandra Suluaga, quien fue identificada por los investigadores y hallada a las 8 de la mañana del viernes por un hombre en una zona de campings del mencionado distrito, a unos 95 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, la mujer es madre de seis hijos, había salido durante la madrugada, pero no regresó. Un hombre que pasaba por la zona la encontró tirada y con un corte profundo en su cabeza, que le habría causado gran pérdida de sangre. Luego fue trasladada de urgencia al hospital Virgen del Carmen donde ahora se encuentra internada en grave estado.

Al principio, los investigadores sospecharon de un posible hecho de violencia de género, aunque si bien no fue descartado, también surgió la hipótesis de que la víctima se habría accidentado al conducir su propia moto cuando regresaba a su casa.

La madre de la víctima, Norma García, había señalado que, por el golpe que había sufrido su hija, parecía que había recibido “un machetazo”, aunque en el resto del cuerpo de la posible agredida no se encontraron otras lesiones. No obstante la mujer agregó que un joven con el que su hija mantiene una relación sentimental salió hace poco tiempo de prisión y la “vino a buscar”.

En esa misma línea, los investigadores entrevistaron al novio de Suluaga y a otro joven que aseguró que ella había sufrido un accidente con su moto. Según el testimonio brindado, el joven iba manejando el vehículo mientras llevaba a la mujer a su casa y, en un momento del trayecto, cayó del vehículo por lo que, al darse vuelta, comprobó que ella estaba en el suelo y con varias personas asistiéndola.

Las pesquisas aguardan la evolución de la víctima que aún continúa en terapia intensiva y con respirador artificial. “Esperemos que se recupere y pueda confirmar los testimonios de los jóvenes, todavía no podemos descartar nada“, indicó el vocero.

El caso es investigado por el fiscal Alberto Gutiérrez quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Más Leídas

#CajasVacías

Los kioscos son uno de los rubros más afectado en medio de la pandemia. Aseguran que el consumo general se contrajo a...

La crítica situación de los trabajadores de Clarín en números

La Comisión interna de trabajadores de Agea sigue denunciado la crítica situación en la que se encuentran los colaboradores freelance de Clarín,...

Acusan a Evo Morales de terrorista y piden su detención

La Fiscalía de Bolivia emitió este lunes una acusación formal por supuestos delitos de terrorismo y pide la detención preventiva contra el ex presidente...

Un empresario que estuvo reunido con Kirchner, Massa y De Pedro dio positivo en COVID-19

Se trata del empresario de la construcción Hugo Dragonetti (70) quien dio positivo en coronavirus cinco días después de participar de una...

A Bolsonaro lo apura la “gripecinha”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene síntomas de coronavirus y tuvo que realizarse un nuevo test para comprobar si ha contraído...