Zulma Lobato fue víctima de un brutal asalto

Mundo Poder Noticias

27 julio, 2020

La mediática Zulma Lobato sufrió un violento hecho de seguridad en Vicente López: delincuentes entraron en su casa, le robaron dinero en efectivo y le propinaron una brutal golpiza. Intervino la Policía y ella tuvo que ser trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME hacia el hospital de mencionada localidad. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Oeste de Vicente López, departamento judicial de San Isidro. 

Lautaro Reyes, su representante y amigo personal, dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y compartió detalles y fotos del violento episodio: «Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. Basta de lastimar y robar a los gerontes«. 

A fines del mes de marzo, Zulma también fue víctima de otro asalto, cuando iba al supermercado a comprar comida y le robaron el celular, las tarjetas de débito y crédito y su DNI. En aquel momento, y afectada por el shock del robo, decidió tomarse el tren a Retiro para avisar a la compañía telefónica, y en el camino fue demorada por la policía por circular sin permiso

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.